Acerca de nosotros

LINEA GRATUITA COLOMBIA:

01 8000 112089

 

Bucaramanga, Colombia

| 9am - 7pm Lun - Sab | Dom 9am - 12pm |

METODO DE PAGO

 

El pago lo puedes realizar en cualquier punto efecty, Bancolombia o pagando con tarjeta crédito o débito en nuestra página web.

 

Llámanos sin costo y buscaremos la mejor alternativa para que realice su pago de manera segura.

 

 

 

 

www.tiendanaturistalaortiga.com

PRODUCTOS NATURALES

ACERCA DE NOSOTROS

 

 

MISION

 

Somos una empresa comercializadora de productos naturales, de los mejores laboratorios, estos productos son de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales.

 

Para lograrlo tenemos un equipo de trabajo altamente calificado, el cual se encuentra capacitándose continuamente para brindar las mejores asesorías sobre los productos que comercializamos, y gracias a estos podemos brindar a nuestros clientes lo mejor para la prevención y tratamiento con lo cual podemos contribuir al bienestar, salud y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Libero ipsum elitse a veniam nostru mauris lacinia nulla pariatur.

Euismod aenean dolor varius elit sit morbi commodo libero donec egestas aenean netus sed nibh molestie mus nulla pulvinar mauris augue ligula fermentum, litora imperdiet morbi urna facilisis. Gravida donec commodo qui sed elit.

 

Sed proin vitae vestibulum et vehicula class mauris donec vestibulum reiciendis cursus, at arcu quam tortor haretra nam massa curabitur.

VISION

 

 

Ser Líder en la comercialización de productos naturales para el bienestar, salud y la belleza a nivel nacional.

 

VALORES

Garantizar que los productos que comercializamos de nuestros laboratorios, sean siempre de fuente natural.

Velar porque nuestro equipo de trabajo realice su labor con pasión y entrega hacia el bienestar de nuestros clientes con lo cual se capacitan continuamente en lo relacionado a al atención al cliente y la información de los productos.

© Copyright. All Rights Reserved.